Tuesday, January 22, 2008

Voluntario

Mi experiencia con los niños fue única. No quiero cambiar para el mundo. Es un momento en mi vida que no puedo olvidar.

Yo estaba emocionada antes de llegar a la escuela para enseñar. Enseñar a niños puede ser difícil. Pero yo excitaba para tener mi propia clase de estudiantes. Yo sabía que la experiencia tuviera mucho valor.

El primer día yo era nerviosa. Jorge me dijo que yo tuviera enseñar solamente porque mi compañera estaba enferma. Mi corazón cayó! Pero todo fue bien porque las clases estaban combinando. Entonces pude trabajar con 3 otras personas. El primer día era muy difícil. Los niños no querían a hablar con nosotros. Nosotras éramos extranjeras a ellos con acentos difíciles a comprender. El todo el día los niños nos miraban como nosotros no teníamos cabezas. No decían nada. Pero, nosotros continuábamos tratar. Después de una hora, los niños empezábamos a hablar un poquito. Ellos me dijeron sus nombres y repitieron mi nombre. Lo demás del día, las maestras frenéticamente, buscábamos cosas para mantener la atención de los niños. A las diez, los niños salieron rápidamente la clase y los maestros, nos sintieron agitados. Yo sabía que Para el próximo, yo necesitaba revisar mis planes.

Los días que siguieron, todos eran mejor. Nosotros estaban más preparadas para las clases con más confianza. Los niños eran interesados en que nosotros queríamos decirles. Los niños participaban y repetían las nuevas palabras que nosotros les enseñábamos. Este momento fue increíble para mí. Los niños saben más información de inglés de muchas adultas americanas. El interés de los niños fue emocionante a mí porque yo sabía que yo tengo una grande importancia en la vida de mi clase. Yo espero que mis niños aprendieran de mí y me reconocen más tarde en sus vidas cuando ellos usarán inglés por sus trabajos. Ellos podrán decir, “Teacher Sasha taught me that!”

Mi estudiantes y yo

No comments: